martes, 30 de diciembre de 2014

Felices Fiestas!!!

No andaba muerta andaba trabando!!! jajaja asi es amigas tenia tiempo completo en la chamba y por eso tuve que abandonar mi blog por mucho tiempo.  A partir de enero solo tendre un medio tiempo y asi que me pondre las pilas para mostrarles lo que he tejido ahhh por que si he tejido, solo que tambien tenia problemas con la compu y ni modo.
 Ok chicas les deseo mucha salud para poder disfrutar todo lo demas, agradezco a las que aun se tomaron la molestia de preguntar por mi y seguir visitandome, un gran abrazo!!!

4 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amiga ya eramos dos o más las que nos mantuvimos muy activas en el 2014, al igual que tú tengo la mejor intención de retomar la actividad de mi blog y por lo menos haré una entrada semanal para mantenerme en contacto con todas mis bellas amig@s, te deseo un año 2015 lleno de bendiciones y mucha salud que lo demás llega por añadidura, saludos.

Pumuky Manualidades dijo...

Hola
Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado una cosita.
Besos

Gisela dijo...

Norma amiga, estoy esperando ver tus trabajos.

Ojala pronto, echale ganas, animo
Un gran abrazo

susylu dijo...

Hola Norma, me encnataria volver a ver tus bellos trabajos, ojala pronto te animes a mostrarnos todo lo que has hecho en estos meses, te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...