martes, 7 de septiembre de 2010

Mis ganchos nuevos!!


Estos ganchos y estambres me los regalo mi familia por mi cumple que fue ayer, de echo como el cumpleaños de mi hija es el día nueve, nos gusta celebrar los dos juntos solo que como ahora si quiere fiesta, pues a mi me dieron un pastel y mi marido me consintió guisando pozole, ahhh porque sabrán que cocina muy sabroso!!!!

Me gustaron muchos mis regalos!!! el estuche tiene un solo gancho al cual se le intercambian las puntas un mango gatillo para confeccionar tapetes;por lo que dice el estuche estos mangos ergonómicos, disminuyen el cansancio y brindan mayor comodidad, los voy a estrenar y pues es cosa de acostumbrarse.


Ahora si tengo mucho material para mis proyectos!!!!! y aquí yo con mi pastel!!!!!soy una golosa de los postres!!!!se nota verdad? jajajaja hasta la vista.....


5 comentarios:

gloria dijo...

Que preciosos regalos Norma, Te deseo que cumplas muchisimos mas para que te sigan dando y concintiendo toda la v ida.
Saluditos desde Colombia.

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!

SE VE QUE LA PASASTE MUY BIEN TU PASTEL SE ME ANTOJO!!! Y TUS REGALOS MUY BELLOS... SALUDAME A TU HIJA TAMBIÉN... MUCHAS BENDICIONES PARA LAS DOS!!!

BESOS Y ABRAZOS!!!

JANET dijo...

Hola Norma muchas felicidades y que lindos estan todos tus regalos y que lindo que tu esposo te haya consentido con ese rico pozole y si me imagino ya que los hombres no se porque pero cocinan mas rico que nosotras jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo y que te sigan concintiendo todos los dias.

Crocheteando dijo...

Felicidades Norma!
Que bonitos regalos, y que te regalaran tantas cosas para hacer crochet... mi marido apenas sabe lo que es un ganchillo, pero bueno, también le gusta cocinar los domingos.
Me encantó ese gancho tan futurista.
besos

Silvia Andrea dijo...

Primero: Feliz cumple! y luego:Divinos los regalos! Qué lindoooo! Hermosisimo! A disfrutar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...