viernes, 1 de octubre de 2010

Tercera etapa Tejuca!!!!


Les presento mi tercera etapa del TEJUCA terminada, grannys de color blanco y azul, aun no doy con lo que pudiera ser este misterio que estamos tejiendo, hay muchas especulaciones "sera un santa claus", "sera un reno", "una flor de noche buena", jajajaja, ya la cabeza me da vueltas y nada, lo mejor esta por venir , ya que solo me faltan tres colores...seguiré con mis proyectos para este mes, feliz fin de semana !!!!!!! y a tejerrrrrrrrrr.....

1 comentario:

Silvia Andrea dijo...

Qué bonitos minis.granny´s.... y qué paciencia para tejerlos! Ahora... con lo ansiosa que soy yo... no podría!!! jajaja y mucho menos NO saber que será en un futuro nuestro trabajo, jajaja. Debo tratar mi ansiedad! Besossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...