lunes, 6 de diciembre de 2010

Tercera etapa ensamblado Tejuca e intercambio electronico

Les presento mi tercera etapa del ensamblado de nuestro misterio Tejuca, con esta parte confirmo lo que dije anteriormente que era, bueno lo dejaremos de sorpresa para el final, pero si me han seguido ya sabrán lo que formaremos.....
También quiero dar las gracias a Celes por haber organizado el intercambio electrónico, y a todas las que participaron gracias por compartir , todo lo que me llego esta muy bonito, y las historias y canciones nos acercaron un poco mas, haber si tengo tiempo de hacer algo de esto si no lo guardare para el próximo año, gracias a todas nuevamente!!! feliz inicio de semana!!!

1 comentario:

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Norma, por fin después de meses se descubrirá el misterio, bravo amiga sigue adelante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...