lunes, 23 de agosto de 2010

Funda para licuadora y extractor.


Estas fundas las tejí hace algún tiempo, se me había olvidado mostrárselas!!!
Tienen un girasol arriba ,están tejidas con puntos altos.


En esta se nota mas de cerca el girasol,y se van tejiendo en redondo a partir de la flor.


Mas fotos de mis vacaciones estas son de otro lago "Bear Lake" pertenece parte al estado de Utah y parte a Idaho.






Y como tengo aun mas si gustan verlas estarán en facebook.....apenas estoy poniendo orden a todos los tejidos que tengo pendientes, un bolero, un mantel, una cortina etc... bueno y tantas ideas que empiezo con una y luego otra total que no termino jejejeje, ya tendré mas tiempo, ahora que mis hijos regresen a la escuela, estamos a la vista......





3 comentarios:

Griselda dijo...

Hola, buen diaaa, aqui cococidno tu casita, hermosas manualidades, desde hoy una seguidora mas, te dejo saluditos y bendiciones, chaooo.

CLAUDIA dijo...

Hola Norma,
Muy bonita la funda de la licuadora...y ese girasol se ve llamativo.
Que bellas fotos de tus vacaciones, ya me habían contado de lo hermoso del panorama por allá, mi mamá y mi hermana fueron a una competencia deportiva de mi sobrina en Ogden el año pasado.
Saludos

Isa dijo...

HOla Norma que alegria saber que una amiga blogera me ha visitado. Gracias por tu visita y aca estoy feliz mirando tu blog que esta hermoso. Tus trabajos estan bellos y esperando poder intercambiar ideas.
Te dejo mis cariños y abrazos a la distancia.
Isa desde el sur Escandinavo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...