viernes, 1 de febrero de 2013

Cortina Tejijuntas


 Hola ,hola!!! espero que se encuentren de lo mejor. Hoy es el día para publicar nuestra cortina que nos invito Lu Navarro a tejer . Elegí en estos tonos para que hiciera juego con mi cocina...
 Me ha gustado tanto que estoy pensando tejer otra  a modo que estas flores japonesas se vean como girasoles. Use hilo de algodón  de la marca Bernat y gancho # 5.
Lu  tomo la idea de una foto que se compartio en el face,  aclaro que no sabia de quien era el trabajo.  Buscando por imagenes di con la autora se llama Robin Sanchez visitala ahí da el enlace para el pap de esta flor.
Gracias a Lu por unirnos en esta actividad seguro que habrá mucho colorido en cada una de las participantes. Felicidades!!!!

19 comentarios:

Eudoxia dijo...

Hermoso trabajo!!!!felicitaciones.Un abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola,felicitaciones !!!Quedo una belleza!!!!Besitos.

Unknown dijo...

Muy bonita!!! Yo tambien me apunte pero en vez de una cortina estoy haciendo una manta... te ha quedado preciosa

HEYDRICH dijo...

amiga que lindo te quedo
besitos

Romina dijo...

hola ,que belleza!! me encanto tu cortina, precioso reto!!
un abrazo enorme

Tia Deny dijo...

Hola Norma, que bella te quedo la cortina, me gustan los colores,la mia es la midad de la tuya, ya que mi cosita es chica. Feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

Quity tejedora dijo...

esta super linda la cortina, fantastica.hermosa, preciodsa, todo un colorido de flores, me gusto mucho como te quedo. felicidades, que tengas un lindo dia

Maggy dijo...

¡Hola! preciosa cortina, efectivamente parecen girasoles y muy luminosos ¡felicidades! por tan bello trabajo. Mi cortina está aún en proceso y... ¡aaadiúuu!

Stella Maris dijo...

Hola Norma, te felicito!!!! es preciosa tu cortina!yo estoy haciendo una de colores , pero no me anoté , que tengas una linda semana, cariños, Stella

MARIELA Inspirada dijo...

Espectacular Norma!!! que hermosa luce tu ventana ahora, Felicitaciones por tu cortina, besitos...

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola!!!
que divina.me encanto el resultado.Perfecta,hermosa combinación.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Bea HA dijo...

Maravillosa labor, muchas felicidades! ; ))

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Nydia dijo...

Hola Norma:

Te quedo preciosísima, muy lindos colores, muy bien tejidO; yo también me anoté y la estoy haciendo en rosa y magenta, pero aún me falta por terminarla.

Muchas felicidades...

Te mando un fuerte abrazo.

Rocy A. dijo...

Hola, esta bellisima tu cortinita, los colores le combinan muy bien, saluditos : D

Unknown dijo...

NORMA NORMA!!!

FELICITACIONES, q cortina hermoooosaaaa, te juro la primera q veo pronta y te quedo , sin exagero, mejor q la original!!!

Tanta delicadeza en los colores, instalada mas linda se ve!!!

Muchas gracias por tejer conmigo, ya estarè en unos segundos, posteando el certificado, traètelo a mi blog, y gracias mil gracias por participar!!! seguramente, serà exito total tu cortina :))
besos y bendiciones millllllll
Lu Navarro.

Lilian dijo...

Preciosa la cortina y la idea de los girasole es genial.
Muchas gracias por unirte al Reto Amistoso No.38 "Renovando".
Un abrazo y que disfrutes del fin de semana.

AGARSA dijo...

Yo esperaba ver esto, vi el anuncio pero no me inscribí (se que no soy tan entusiasta) y ahora que veo el tuyo ¡me encanta!
¡felicidades!
¡miauuu!

ROSE dijo...

Parabéns, é um show de cortina, amei!!!!

Um abraço
Rose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...