lunes, 11 de febrero de 2013

Cojines en forma de corazones.

Hola, hola, espero se la estén festejando de lo lo lindo en este mes del amor y la amistad!!!! y para festejarlo he tejido estos cojines en forma de corazones con grannies.....
 solo la parte delantera esta tejida y  atrás le puse tela........
al parecer  y como me dijo me hija "quedaron algo raros" jajaja, en fin el jueves le daré la sorpresa a mi esposo. Casi combinan con mi colcha corazón en la forma pero en los colores no.
Ok chicas Felicidades y que tengan un agradable 14 de febrero con sorpresas y mucho Amor!!!!

6 comentarios:

Amparo SR dijo...

Hola Norma, vaya cojines más originales y creativos has hecho, te han quedado de maravilla, me han encantado, están muy bonitos.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Namasté,
Amparo

amaya verdini dijo...

muy bonitos!!!!! besitos

maria dijo...

que bonitos!!! un besito.maria:)

Tia Deny dijo...

Hola Norma que lindos te quedaron los cojines en forma de corazón muy originales me gusta la tela que utilizaste para la parte de atrás. Espero que ya tengas internet, nos acostumbramos a tenerlo todos los días, te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

Paola dijo...

Hola Norma.
muy lindos tus cojines, originales y exclusivos.
Felicidades.

Quity tejedora dijo...

Hola norma estan lindos los cojines y muy originales. felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...