jueves, 21 de octubre de 2010

Adorno otoñal para puerta

Estoy cosechando calabazas!!!! miren que me están sirviendo para adornar mi casa!!!! se teje rápido y es un adorno muy original, para esta temporada.
Ayer lo puse y ya los vecinos me lo han chuleado... use lana red hear, ganchillo 5 mm y los colores del otoño, que por cierto ya los arboles están pintándose de ocre, amarillo etc., en cuanto les tome fotos se los muestro, es la estacion que mas me gusta!!!......feliz fin de semana....



7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya Norma, que super trabajo, propio para la temporada, te felicito, te ha quedado precioso.
Saludos desde Colombia

María Elena dijo...

Norma:
Bienvenida! Muchas gracias por sumarte y escribir mensajito! Tu carro con zapallos es una obra de arte. El punto en relieve en los zapallos está super lindo. Te felicito por el trabajo y por tu blog, es una casita muy entretenida para visitar. Y creo que voy a visitarte muy seguido. Ojalá podamos compartir mucho sobre este arte que nos apasiona.
Besitos desde Buenos Aires, María Elena.-

AGARSA dijo...

Está lindo el adorno,muy original, también vi tus helados, ¡ya se me antojó uno!, cariños.

PAQUI dijo...

OOOO! que carro mas lindo, me encantan todos los detalles que lleva, las flores y las calabazas, que colores mas bonitos. Vigila que no se lo lleven los vecinos. UN abrazo.

Rosy dijo...

Hola NORMA! QUÉ HERMOSO CARRO CON CALABAZAS!!
QUE ADORNO ORIGINAL!!ME REGUSTO!! UN BESO Y NOS SEGUIMOS VISITANDO!!!

tejeh dony dijo...

Hooola Normita ,pero que lindas las calabazas!! y el carrito tambien ,hermoso todo .
te dejo un abracito

Crocheteando dijo...

Oooh! que monada!
Me ha encantado!. Precisamente ayer hice también una corona otoñal, pero con ramas y hojas naturales (si te pasas por mi otro blog "Feinetes i trastets" femida32.blogspot.com podrás verla. Sinceramente, me quedo con tu trabajo!!!
Feliz semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...