domingo, 9 de octubre de 2011

Poncho calado

Aquí estoy presentándoles un poncho calado, con una puntada que me gusto mucho porque se teje rápido y me gusto como se ve...


Tejí dos rectángulos de 50 vueltas de largo y de ancho 16 pulgadas,después se unen a modo de que queden dos triángulos, lo adorne con dos flores, esta forma de tejer ponchos es muy rápida y estoy pensando hacerme uno con otra puntada mas cerrada para el invierno.


Ok chicas nos estamos leyendo y feliz semana!!



10 comentarios:

ROS dijo...

HOLA NORMA PARA EMPEZAR EL COLOR ESTA LINDO, EL MODELO DISTINTO Y EL PUNTO ES MUY INTERESANTE Y FINALMENTE ESE TOQUE DE LAS FLORES LE DA UN AIRE BIEN FEMENINO.... ME GUSTA LAS FLORES EN CROCHET¡¡.
BUEN LUNES
BESITOS¡¡¡¡¡

PAQUI dijo...

Hola Norma, está precioso el poncho y el color genial. Gracias por enseñarnos ese punto, me lo guardo para alguna labor.
Un besazo amiga.

Mony--;@ dijo...

hola amiga, que bello el poncho, gracias pr la explicacion, quedo muy bonito en ese color!
besos♥

luna-2008 dijo...

hermoso y el color genial, te dejo saluditos y bendiciones nos seguimos leyendo, chaooo.

Tia Deny dijo...

Hola Norma, que lindo el color y el punto que utilizaste también, gracias por compartirlo. Feliz inicio de semana un fuerte abrazo.

Mery dijo...

que lindo te quedo el poncho Norma y se ve que si es facil,jejeje aqui en guatemala ahora empieza el frio me gustaria hacerme uno vere si me sale jeje gracias amiga saluditos.

Mery dijo...

que lindo te quedo el poncho Norma y se ve que si es facil,jejeje aqui en guatemala ahora empieza el frio me gustaria hacerme uno vere si me sale jeje gracias amiga saluditos.

Eudoxia dijo...

Hola Norma,te quedó precioso!!color,punto,todo!!Felicitaciones!!Cariños.

Bea dijo...

Hola Norma!
Oye qué lindo te ha quedado!

Y con el TEJUCA vas perfecto... yo estoy esperando mi tercer tarea. No sé que ha pasado con Ángel que no he tenido noticias de ella, espero que este muy bien. Voy tejiendo grannys de un solo color, en los tres tonos, asi ya nada más acompletare los que me falten de la tarea... no quiero atrasarme.

Ahora mismo estoy terminando el granny 8 de COBIJOS DE AMOR. Lo posteare al rato que me preste mi hija su cámara.


Un gran abrazo! ; D

AGARSA dijo...

Saludos amiga quedó muy bien el poncho anima cuando se hacen rápidos, feliz fin de semana
♥♥cariños♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...