viernes, 4 de noviembre de 2011

Sexta tarea Tejuca y mis rosas

Como ven? ya la sexta tarea tejuca!!! que rápido se me esta pasando, dos tareas mas y comenzaremos a unir y formar el misterio, que emoción.....

miren mis rosas se niegan a morir y es algo bien raro porque por estas fechas ya no hay, si notan hasta botones tiene y le están brotando mas hojas, ya mi vecina me pregunto que les puse , pues las de ella ya hasta se pusieron cafés , y en verdad no les hice nada, en pleno otoño y aun floreciendo!!!



ya en las montañas nevo y el pronostico nos avisa que mañana tendremos bastante nieve así que haber si mis rosas sobreviven, ni modo...

ok, hasta pronto y reciban todo mi cariño.





5 comentarios:

Unknown dijo...

que avanzado llevas el tejuca!
ya nos queda menos para saber como será la mantita
y las rosas preciosas
que tengas un buen día

☼ Carolina ☼ dijo...

❁◕‿◕❁

hola
me encanta el tejuca!! yo tb publiqué la 6° entrega!!
abrazo
c@

❁◕‿◕❁

Susana dijo...

amiga como le haces?????????
primero para tejer tan rapido y segundo por tus rosas, a mi hasta los cactus que no necesitasn muchos cuidados se me mueren :(
besos

^A^ngel dijo...

Hola Norma...como siempre tan cumplidora...gracias!!

Tus rosas estan bellas ...sabes? en mi casa tambien esta pasando lo mismo...mis rosas todavia tienen botones...y estan "como si nada"...pero se que a las rosas les gusta el frio...no congelarse pero si el clima frio les va bien...y lo mas seguro es que les diste mucho amor!!...

Que tengas lindo fin de semana...

^A^ngel♥

Mery dijo...

HOLA NORMA,TE FELICITO POR TUS TAREAS DEL TEJUCA,Y POR TUS ROSITAS,QUE LINDAS,A CUIDARLAS POR EL FRIO,AUNQUE COMO DICE ANGEL TAMBIEN LES GUSTA EL FRIITO,BUENO TE DEJO SALUDITOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...