lunes, 16 de abril de 2012

Primera tarea Tejuca 2012

Hola chicas!!! dirán pero que es esto? ahhh pues resulta que es mi primera tarea Tejuca de este año, que no se ve que es ....esa es la idea, jajaja
Ángel decidió darnos el gráfico de cada tarea para ir armando, si bien veremos lo que vallamos formando aun sera un misterio el final. En lo personal se me hace mas fácil así ya que conforme voy tejiendo los granies voy uniendo es decir no estoy usando aguja con el solo gancho y es menos pesado y mas rápido.
Así que queridas amigas sorry , sera un verdadero misterio para las que no participan, y mas divertido para que traten de adivinar.
Ok chicas nos leemos pronto, y feliz inicio de semana!!!

8 comentarios:

ascen dijo...

hola te felicito por tu primera tarea del tejuca para mi tambien es mi primera tarea somos compañeras pero vas mas adelantada que yo ya que a mi queda armarlo que resulta un poco dificil. Feliz semana. Saludos

amaya verdini dijo...

Hola... yo todavía no he empezado pues he estado de vacaciones y tengo un problemilla, no se si hacer los granys con dos vueltas o tres. veo que has hecho 2 , ya veremos que hago.
besos

Maggy dijo...

¡Hola Norma! qué bueno que hayas avanzado en tu tarea, pero qué malo no saber qué es. Pero la idea del misterio es buena, muy divertida, espero participar con ustedes en otra oportunidad, ya ví los videos y es interesante... ¡aaaadiúuu!

Yasmin dijo...

No conocia este proyecto, algún día me enacantaría participar, de momento eseraré con ganas ver cual es el resultado final. Saludos!

Griselda dijo...

de seguro sera una manta preciosa como las anteriores, animo!!! te dejo asluditos y bendiciones que sigas pasando un bonito dia.

Lu+Cris=Rafaella! dijo...

hOLIS!Recien llego y ya me dejas curiosa, jaja.
quiero invitarte a participar del reto de mi blog,
ahora me voy a poner a bichar tu blog, para conocer tus rabajitos, saludos.
http://mamaartesana.blogspot.com/2012/04/novo-projeto.html

Bea HA dijo...

Hola Norma... te felicito por esta primer tarea lista! ; D

Carlyta dijo...

qué lindo, que emocón el Tejuca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...