lunes, 22 de octubre de 2012

Tapete para silla

 Ya estoy nuevamente por aquí. Como les comente estaba en un trabajo temporal, que se fue como el agua, y pues como la situación económica anda baja por estos lados ya estoy en busca de otro, solo que ya la temporada de nieve se viene y se hace mas difícil encontrar. Bueno pues al mal tiempo buena cara!!!!
 Les muestro un tapete,  es rápido de tejer y además le da otra vista a la silla...... 
 aquí el gráfico que use......

Tengo pendientes otros para las sillas de mi comedor solo que aun no encuentro algo que me convenza pues la forma es como ovalada, seguiré buscando..... Ok nos leemos pronto!!!!que tengan una super semana!!!!

6 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Norma, que lindo te quedo el tapete con esos colores.Gracias por el grafico y la visita a mi blog.Te cuento que por aqui es al contrario, ahora empieza para nosotras la temporada de trabajo, ya que los dias no son tan calurosos, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo, suerte.

PAQUI dijo...

Hola Norma,
el tapete es precioso, sobre todo me gusta mucho la combinación de colores. creo que estría bien en cualquier lugar.
Un abrazo.

amaya verdini dijo...

Precioso el tapete y mucha suerte en encontrar trabajo.
besos

AGARSA dijo...

Me gustán mucho los colores, quedó muy alegre... cariños
¡miauu!

Chela dijo...

Gusto saludarte Norma, entiendo tu siatución, en mi caso estoy sin carro y sólo estoy trabajando medio tiempo lo cual ayuda pero no tanto, mucha suerte amiga ya saldrá uno muy pronto.

Linda semana y un beso para tí!

Maggy dijo...

Me encanta el tapetito, la combinación de los colores que va acorde al color de la silla; ojalá que encuentres pronto un buen trabajo... ¡aaadiúuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...