martes, 11 de junio de 2013

Tapetes para sillas.

 Por aquí nuevamente para mostrarles los tapetes para sillas que tejí. Elegí estos colores para que combinaran con la cortina de flores que hice hace unos meses, así mi casa ya comienza a verse veraniega, mas fresca.....el hilo es de algodón  de la marca Bernat , con este calor no se antoja mucho tejer pero bueno cosas así de sencillas si me dan ganas de  hacer....
Tengo en mente algunos proyectos para esta temporada en cuanto los finalicé  por aquí los verán, ok....cuidense y pronto nos leeremos....byeeeeeeee

3 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonitas te van a quedar!!!!!
besos

susylu dijo...

Hola Norma :) te quedaran preciosas tus sillas con esos colores que has elegido. Que lindo que ya estes redecorando tu casa :) te dejo un fuerte abrazo :)

Quity tejedora dijo...

Hola norma que bellos los tapetes para las sillas, me gustaria hacer unos para mis sillas asi, tomare tu idea. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...