martes, 4 de febrero de 2014

Sueter para mi perrito Vivaldi





 Por aquí nuevamente para mostrarles un suéter para Vivaldi tejido con agujas. Los fríos continúan, lo bueno es que no ha nevado tanto como en el este del país por lo cual estamos en parte contentos, pero no así por la pobre gente que se esta congelando en esos lugares. 







Lo que nos resta es abrigarnos bien y así lo hacemos con nuestro amiguito, que como ya saben le encantan las fotos miren que serio y bien sentadito.....  
 Ya estaba esperando a que lo sacara para jugar con la nieve . Por suerte amaneció soleado a pesar de que anoche nevo un poco....
Para este tipo de suéter monto 40 puntos y tres vueltas de puro derecho, después ya me sigo hasta la sisa con punto jersey, la pieza del pecho es mas corta los mismos puntos y en puntada de elástico, el cuello y la terminacion de la manga con gancho punto elástico también.

Estoy trabajando en unos gorros que en mi próxima entrada les mostrare , así que hasta pronto, saluditos!!!

6 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!
yo también quiero hacerle uno a mi perrito.
muxuss

Nire Barregozoak dijo...

Que salado, como posa, esta muy guapo.

Pumukymanualidades dijo...

que guay esta tu perrito con el trajecito, mi perra el 2º día lo partió. Claro aqui no hay nieve seria por eso, jajaja
Besos

maria dijo...

que simpatico y que bien posa!!! un besito.maria:)

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

muy lindo amiga me podrias decir com0 le hiciste me gsto para mi perrita mayden gracias

Mery dijo...

Hola Norma!!! tanto tiempo sin pasar a saludarte,espero te encuentres bien.
que lindo se le ve el sueter a Vivaldi,se ve que lo mantiene calientito ante el frio que se ve brrr
Te felicito!!! hasta la proxima saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...