viernes, 11 de noviembre de 2011

Tarea # 7 Tejuca



Holas!!! ya estamos casi en la final de las tareas esta es la siete y solo una mas y listas para ensamblar y pues aun no se me "prende el foco" con las ideas para tratar de adivinar que formaremos, mejor me espero ya que tengamos algo unido, bueno pues Feliz semana... hoy aprovechen al máximo cargarse con energía ..positiva ya que tendremos alienación de planetas y se abrirá una ventana de energía, piensen en cosas positivas sobre todo el dar amor a sus semejantes, y nos leemos pronto.

4 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Norma, que manera de tejer!! yo tambien tengo curiosidad de saber que es lo que estan haciendo..muchas gracias por la informacion para llenarnos de energia! buen viernes..
te dejo muchos abrazos!

^A^ngel dijo...

Hola Norma gracias por tus palabras de apoyo te lo agradezco muchisimo...

Gracias tambien por ser tan cumplidora...me gusta mucho ver tus cuadritos porque los colores son hermosos.... siempre tienes buen gusto para los colores....

Ya prontito comenzaremos a ver lo que se forma esta vez con nuestro TEJUCA...

Besos mil y que Dios te bendiga siempre....

^A^ngel♥♥

Tia Deny dijo...

Hola Norma, que cantidad de grannies, tengo mucha curiosidad de saber que están formando, te deseo un excelente fin de semana, un fuerte abrazo.

Stella Maris dijo...

Hola Norma , ya jnos falta muy poco!!! , es verdad lo de las energías y pensamientos positivos , estamos en un momento de mucho movimiento y cambio energético que todo sea para bien! cariños, Stella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...