viernes, 31 de agosto de 2012

Bolso a base de un cuadroa crochet. RA # 32

 Y digo presente en este nuestro reto mensual. Marita gracias por tu propuesta de este bolso practico como le llamas. Y si que  lo es , además se teje rápido....... 
Le agregue unas vueltas mas para hacerla mas grande y también en la parte de arriba  o boca de la bolsa  para doblarle y meterle el asa y recoger un poco.  En verdad un accesorio para el diario. Ok  chicuelas, vamos a visitar a las compañeras y ver los diseños......Feliz fin de semana!!!

38 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Norma. Se ve muy lindo y elegante tu bolso. Felicidades.
Nos vemos en el próximo reto.

Unknown dijo...

Buen dia norma, me encanto tu trabajo. Felicitaciones por el reto cumplido.
Nos vemos en el proximo.

Ana dijo...

Muy lindo, te felicito, bendiciones!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Norma,felicitaciones por otro reto cumplido!!Te quedó hermoso.
Que tengas un buen fin de semana!

Unknown dijo...

Hola amiga esta padrisimo el bolso me ha enamorado el color!!! te dejo un abrazo y bendiciones!!!

Aqua dijo...

Me encanta!!!
Así grandote para meter cosas, que mi bolso de diario es normalito y salen más cosas que el de Mary Poppins, jajajaja...
Felicidades por el reto cumplido!!
Besitos...

Carla Pereira dijo...

Olá Norma,
Parabéns pela bolsinha, ficou maravilhosa.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola norma
esta grande essa bolsa como eu gosto :) ficou linda
beijinhos do Norte de Portugal
Virginia

Marita dijo...

Hola Norma: se ve muy lindo tu bolso, te felicito y mil gracias por compartir conmigo este mes de tejiditos. Pasa a buscar tu certif y a enterarte de quien es la nueva organizadora besitos nos vemos en el proximo reto

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado muy bonito el bolso y los colores elegidos me gustan mucho, son muy elegantes.
besos

AGARSA dijo...

Un bolso muy juvenil amiga ¡felicidades!.
CAriños y miauuus para ti
¡miauuu!

Marta Isabel dijo...

Què lindo te quedò tu reto...felicidades, nos encontramos en el pròximo...cariños

MARIELA Inspirada dijo...

precioso Norma, te felicito!!!que bueno participar juntas, te deseo feliz dia del blog, besitos!!!

AGARSA dijo...

Querida Norma, "casi se me escapa la tortuga", ja, ja. Mi bolso lo tejí con uno de los ovillos que me enviaste y por supuesto con el Clover #5, ¡Ambos unas maravillas!, la lana me dio todita y no sobrado ni faltado, ¡para mi que tú ya sabías lo que se venía!... ¡gracias!. Hoy ya me la traje al trabajo y ¡claro!, estoy de estreno...
¡miauuuuuuuuu!

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola

Norma..

unn bolso fabuloso, en gris plata fuerte y claro hermosooo

Felicidades..

Un placer tejer juntas en este reto...Gracias

Animooo !!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el reto cumplido, que sigamos tejiendo juntas, besos

susylu dijo...

Hola Norma, me encanto tu bolso en tonos grises, nos vemos en el siguiente reto y muy feliz dia del blog :) Te dejo un fuerte abrazo ♥

Eulalia Isabel dijo...

hOLAnORMA.

MUY LINDO BOLSO.

SALUDOS

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy original te ha quedado, gracias por la visita y feliz dia del blog

kareencountry dijo...

Que bello, más grande, es el primero veo gris, te quedo hermoso.
Besitos

tiita dijo...

hola,felicidades por el reto conseguido , te quedo muy bonito el bolso
besoos

Ana dijo...

Muy lindo tu bolso, me encanta tu propuesta. Felicidades!!!
Saludos,
Ana

Érica dijo...

Que linda bolsa, adorei a cor que você escolheu! GRande abraço.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Norma,hermoso bolso felicitaciones por el reto cumplido.
los chalecos para nenas están divinos.Nos veremos en el próximo.
Feliz fin de semana

Lilian dijo...

Hola Norma, te quedó muy bonito el bolso, felicidades.
Un beso y buen fin de semana.

Sirena dijo...

Hola amiga que bonito bolso,los colores genial,te felicito,te dejo bechitos

Maggy dijo...

Me gusta los colores que elegiste porque así la bolsa es fácil de combinar, ¡felicidades!... ¡aaaadiúuu!

Amparo SR dijo...

Hola Norma, me ha encantado lo original que te ha quedado tu bolso, está muy bonito y elegante con los colores que usaste. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Namasté.

M Angeles dijo...

Hola Norma, me encanta ver la variedad de todos los bolsos de este reto, me gusta mucho el tuyo. Besitos

PAQUI dijo...

Hola Norma, es divino el bolso, estupendo amiga, otro reto más superado con creces, te felicito.
Buen fin de semana!

Eudoxia dijo...

Hola Norma,te quedó muy lindo el bolso!!Cariños.

Miriam dijo...

Que lindo bolso, me gusta la forma que le diste, buena variación de la propuesta. Hasta el próximo reto. Besos

Lilitas dijo...

Te quedo muy bonito el bolso Norma, felicidades por el reto cumplido :)

feliz fin de semana

Pam dijo...

Felicidades por el reto cumplido, un bolso de lo mas bonito.
Besos

SAGRARIO. dijo...

Hola Norma ,te quedo muy bello y elegante tu bolso.....felicitaciones y espero verte en el proximo reto.....besossss

Tia Deny dijo...

Hola Norma te quedo muy linda la bolsa, los colores me gustan, te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORMA!! AMIGA QUE LINDO RESULTADO.. HE VENIDO UN POQUITO TARDE, PERO AQUÍ ESTOY... BESITOS DESDE VENEZUELA. APOYEMOS A LILIAN Y SUS ORTIZADAS.. NO AL FRAUDE!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Bilbilitana dijo...

Hola, felicidades por el bolso muy bonito los colores .
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...