martes, 4 de septiembre de 2012

Agarradera en forma de huevo estrellado

 Hola chicuelas!!! miren esta agarradera o toma caliente que tejí en base a las instrucciones de mi libro  Kooky Crochet de Linda Koopp. A poco no esta mona?
 Se teje en  4 partes, la yema va rellena y la clara  va doble.......
como siempre si quieren tejerla me dejan su correo para enviarles las instrucciones en español, que estoy por escribir. 
Y como ya le mencione a nuestra amiga Lilian tiene todo mi apoyo "digamos no al  robo de imagenes" apliquemos la ley universal "trata como quieres ser tratado"
Me despido un gran abrazo para todas!!!!

12 comentarios:

lucila cabrera dijo...

saludos amiga como esta esta muy bonito el huevo mi correo es. lizcabrera49@gmail.com

amaya verdini dijo...

Me encanta el huevito!!!!!!!
besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Norma, que bonito este trabajo, me encanta la idea con ese relieve especial, queda estupendo.
Un abrazo amiga.

AGARSA dijo...

De agarradera ¡no sé!, pero ya me dió hambre, ja, ja... ¡como crees!, apetitosa idea...
¡miauuu!

Lilian dijo...

Saludos Norma, muchas gracias por tu apoyo.
Ese huevo si que se ve delicioso, justo como me gusta.
Un beso y que disfrutes el día.

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Me parece super-graciosa así que te dejo mi correo para cuando gustes. frangina2011@hotmail.com saludos

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola Norma que hermosa agarradera ... esta preciosa... algo más a mi lista de pendientes

Eres un Sol

Animooo !!!

cheliluz dijo...

hola Norma me encanto la agarradera me gustaria mucho me mandes el pap abusando de tu generosidad mi correo es cheliluz1@hotmail.com muchas gracias. saludos.

Raquel A Mtz dijo...

esta hermoso ese webo aca en casa no hay agarradores en la cocina y le dije a mi mama te tejere alguno me podrias mandar las instrucciones por favor? gracias avedemar@hotmail.com me llamo raquel de mexico

Rosario dijo...

Ese huevo se vería genial en mi cocina, esta bellísimo!!
Mi correo es rgalavez@gmail.com
Gracias

Quity tejedora dijo...

norma preciosa. besitos

Unknown dijo...

Hola, Norma. Está precioso tu trabajo!!! Me encantaría que me mandaras las instrucciones para hacerlo a ale-badano@live.com.ar. Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...