miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bolsitas con botellas de plastico y crochet.

 Feliz día  Internacional del crochet!!! si hoy estamos festejando  y que mejor forma de hacerlo que tejiendo y tejiendo......y les traigo una forma de reciclar las botellas plásticas de las bebidas para hacer unas bolsas ya sean grandes o pequeñas según el tamaño de la botella. Como ven en la foto lineas negras, se cortan los extremos y se separa por la mitad, también se le hacen unos  agujeros  alrededor.....
 se tejen dos círculos  para cubrir los lados y se van uniendo con medio punto  pasando la lana por los orificios. Para la boca de la bolsita también se tejen medios puntos y al llegar al otro extremo unas 50 cadenas y unimos al otro lado y regresamos para otra vuelta de medio punto sobre las cadenas tejidas, esto sera el asa rematamos y listo..... 
ideales para las nenas o jovencitas, así se tiene unas originales bolsas y lo mejor de todo que  reciclamos, la idea  del libro Kooky Crochet.
Ok pues a seguir tejiendo que tengo pendientes como son  el mini tejuca, un bolero , unos tapetes, el reto, ufffff tantas cosas, que muchas de mis amigas me preguntan como le haces para hacer lo de casa y aparte tejer? pues distribuyendo el tiempo y llevando el tejido a todos lados, jajajaja, verdad crocheteras?  que sigan pasándosela lindo!!!!

10 comentarios:

Paola dijo...

ES BONITA LA IDEA, Y LO MEJOR ES QUE RECICLAS.
BENDICIONES.

Lilian dijo...

Escelente idea y quedan muy bonitas.
Un beso y disfruta del resto de la semana.

Unknown dijo...

Molt bona idea y queda muy bonito

Mery dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BUENISIMA IDEA NORMA,TAMBIEN PARA TI UN FELIZ DIA SALUDITOS.

Tia Deny dijo...

Hola Norma, linda la idea, muy original. Feliz dia para ti tambien y a seguir tejiendo. Te dejo un fuerte abrazo.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com

Maggy dijo...

Que interesante es la idea, sobre todo porque hay que reciclar y que mejor las botellas de plástico, que son muchas las que desechan al día; gracias por compartir la idea... ¡aaadiúu!

Miriam dijo...

Que idea tan original, me encantaron estos bolsitos reciclados, te felicito. Besos

MARIELA Inspirada dijo...

felicitaciones amiga!!!! los bolsitos son muy lindos y me encanta la idea para reciclar, besitos...

Chela dijo...

Preciosa idea!!! Me pondré a hacer una en cuento pueda! Ya te avisaré :)

Pasando a saludarte ahora que puedo!

Anímooo amiga, cariños y
Besitos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...